jueves, 24 de marzo de 2011

Más camafeos primaverales


Hoy os dejo con otros camafeos tan coloridos y alegres como esta primavera que tan apáticos nos puede poner...por lo menos al principio.

Desde aquí quiero dar las gracias a todos aquellos que han acogido tan bien mis trabajos en sus tiendas, porque es la mamera de tener escaparate...bueno hasta que me toque la lotería y me monte una..mientras sueño, no paro de hacer cositas que poco  poco os enseñaré.

Ya queda nada para el finde...ánimo!

6 comentarios:

Airún dijo...

Normal que acojan tus cosillas, por que son monisimas, y los camafeos son una dulcura
Un beso Mar

Anónimo dijo...

Qué bonitos te quedaron, el segundo me encantó! Besos!

christina dijo...

son tan monas!!!!!!!!!!!dan ganas de achucharlas.bss

Sheila dijo...

Son una monada, te quedaron muy bien! Me alegro por lo de tus nuevos puntos de venta, espero que vendas mucho!!
Un besito

Han Solo dijo...

la segunda es la caña

encarni dijo...

q bonitos las dos!!!! tienen una carita tan tieeeeerna!!!!!
felicidades por ese punto de venta!!!!
besitosss