lunes, 21 de marzo de 2011

Más vintage...y no puedo parar

7 comentarios:

encarni dijo...

hola!!!! acabo de descubrir tu blog!!!! no sé como jeje y me a gustado muchiisimo lo q haces!!!! asi q me acabo de hacer seguidora tuya para no perderme nada!!!!! eres de tenerife???? me encanta tu tierra!!!! estuve alli de luna de miel en junio del año pasado y quedé maravillada!!!! volveria una y mil veces mas!!!!!
besitosssss

Mª Reyes dijo...

Te acabo de descubrir a traves de Mandrágora de Bisuteria divertida, me gusta lo que haces y me hago seguidora tuya. Te invito a visitar mi blog y a que me des tu opinion. Besos

Mai Mejías dijo...

Que bonito y muy dulce!! Me voy a ser seguidora para no perderme ninguna de tus cositas :) Eres de Tenerife no? Yo soy canariona!

Besitos!!

christina dijo...

Hola!te he conocido por Carmen,me hago seguidora.bss
christina

Unknown dijo...

Que bonitos
Me encantan
Genial descubrirte

Un besote

Luzy dijo...

holaaa!! me encantaron tus broches, tus haditas!! muy originales y chulas!!! un besazo!!

Més que cosetes dijo...

Uole, me hago seguidora, me gustan tus collares vintage jeje
muacs